Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

27 de marzo de 2013

Coronas Para Cumpleaños

Este trabajo lo hice hace tiempo, pero como siempre por falta de tiempo aún no lo había enseñado. Son dos coronas realizadas en fieltro, cosidas a mano y con un montón de detallitos y con sus nombres pintados. Son ajustables para que les sirvan para mas años, ya que llevaban también los números 2 y 3 para sus siguientes cumpleaños. Tengo constancia de que los melliz@s Alejandra y Hugo estaban precios@s y encantad@s con sus coronas.












 
Estas son las primeras coronas que realicé, ¿no están mal para ser las primeras, no?? ¿Os las imagináis al natural??? UHMMMMMMMMM Preciosasssssss!!!!!!!!!!

12 comentarios:

pitavola dijo...

Estan espectaculares! la idea de poder canviar los números me ha gustado mucho
Bsos

Amaya dijo...

Son unas coronas preciosas!!!!
besitos

BEA Y CRIS El Rincón de Cachemir dijo...

Son estupendas, ya me imagino a los dos peques con sus coronitas puestas. Enhorabuena. Chaooo

Aydita dijo...

Que chulas! Seguro que les hace mucha ilusión! besos

los caprichos de sera dijo...

Gracias por tus palabras de consuelo; he pasado a conocerte ya que no tenia el gusto y tienes manos de ángel, haces arte!!! me encanta y a mi pequeña las diademas de las monster, le han encantado!!

Un abrazo
Sera

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado, así que te seguimos desde ahora;)
Esperamos que también te guste nuestro espacio!

Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

regalos originales para boda dijo...

Gracias por este estupendo artículo, me ha encantado

Ginés dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante. Ya también tengo un blog de regalos originales y manualidades. Me encantaría que le echases un vistazo y me dieras tu opinión. Espero que te guste.
Saludos

Alas de Lona dijo...

¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!

farma dijo...

muy buena idea, en especial para las niñas en sus cumpleaños y fiestas de pijamas en casa.

Magda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magda dijo...

Muchas gracias farma 😚