Bienvenid@s a mi blog. Blog ideal para el regalo que buscas. Seguro que aquí encontraréis algún detalle que se adapte a vuestros gustos. No dudes en echar un vistazo si tienes que hacer un bonito detalle. Encontrarás broches para poner en cualquier chaqueta o abrigo, para vuestras camisetas, detalles para poner en vuestros bolsos, mochilas... Adornos para el pelo en fieltro, con cuentas , con botones ... en distintos colores para que los puedas combinar con la ropa ... Detalles para bodas, bautizos, comuniones ... Podréis hacer pedidos personalizados. Todo lo que aquí encontréis está hecho a mano, totalmente artesanal. Espero que sea de vuestro agrado.

Para hacerme un pedido o poneros en contacto conmigo para cualquier consulta, podéis enviarme un Email, Pincha aquí

24 de octubre de 2011

Holly Hobbie Y Pendientes

Hoy os quiero presentar un pedido que me hizo una chica encantadora y con un blog precioso, al igual que todos los trabajos que realiza, mi amiga de CARIGELITAS , hace ya mas de 2 meses y que no lo he subido antes por falta de tiempo y demás.

Se trata de una Holly Hobbie en tonos marrón, naranja y blanco.


Además, también me pidió otra en tonos rosas, morado y blanco. Esta ya la conocéis


Y de regalito la envié unos pendientes.


Estos son los pendientes, realizados con cinta de antelina en tonos rosa y negro, y finalmente barnizados para dar el toque brillante. Espero que os gusten.


Podéis elegir los tonos que mas os gusten tanto en las Holly Hobbie como en los pendientes, al igual que en cualquiera de mis trabajos que os presento en mi blog.

12 comentarios:

Sheila dijo...

Son tan lindas!!! Y los pendientes también. Besos

Aydita dijo...

Que preciosidad las niñas! :D besos

amaya verdini dijo...

Muy bonitas la muñequitas y los pendientes también..
Besitos

QuienFueraGato dijo...

pero que precioso todooooo *-*
Me encantan!!
Espero que empieces bien la semana ^^
un besito

CARIGELITAS dijo...

oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee mi artistaaaaaaaaaaaa...... las nenas son miasssss son miassssss son requetepreciosassssssssssssssss,pequeñitas no les falta detallito,,,y pintaditas,,,,,, son divinas
os quedarias locas cuando las tuvierais en las manos
y los pendientes,moniisimossssssssss dan ganas de comerselossss.!!!! es una artistazaaa
besitos mil,tu si que eres un solazoooooooo
ángeles

susanatrocitodecielo dijo...

Yo quiero unaaaaaaaa holly hobbie..... ejem...... me encantan las dos, pero la de tonos marrón y naranja mas..... Es que tienes una manos..... y un corazón.....y.... bueno, bueno, que me embalo, jajaja. Artista, me encanta todo y las diademas son chulisimas. Besitos, cielo

Broches Chulis dijo...

Muy bonitas, las dos, son muy bonitas.
:)

Miriam dijo...

Me gustaron mucho, están muy bonitas. Besos

El factor Reciclaje dijo...

Increible!! son preciosas. Eres toda una artista.
Yo tb acabo de iniciarme en esto del blog, si te apetece visitar el mio: elfactorreciclaje.blogspot.com y si te gusta, te invito a hacerte seguidora (ya sabes lo que gusta esto cuando una se inicia).
Espero estés mejor, ya que comentas que estas pasando una mala temporada. Yo estoy luchando desde hace años contra una enfermedad y se lo duro que és esto de no estar bien. Este blog me ayuda mucho.
Un besito y ánimo, que con todo se puede...

Sonia dijo...

Me encantan tus Holly Hobbie, son preciosas y super bien terminadas, con todos sus detallitos..
Preciosas, felicidades

Sonia dijo...

hola, vuelvo a pasarme por tu blog para decirte que tienes un regalito esperándote en el mío, un beso

ManualmenteLunática dijo...

hola Magda, son preciosas, espero que sigas creando más como estas, un abrazo y ya me tienes aquí como seguidora, siento la espera... enhorabuena por tus creaciones.
http://manualmentelunatica.blogspot.com/